¿QUIENES SOMOS?

PROTECCION ELECTRONICA MONTERREY, S.A. DE C.V. es una empresa Mexicana fundada en 1985, y diseñada para la asesoría, venta, instalación, mantenimiento y monitoreo de SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRONICA.

El compromiso de Protección Electrónica  Monterrey es suministrar soluciones en sistemas de seguridad electrónica de la mas alta calidad y eficiencia, generando servicios de valor agregado, que permitan satisfacer y superar las expectativas de los clientes, apegados a principios éticos, salvaguardando la confidencialidad y privacidad de los datos, cuidando la salud, la seguridad del personal y protegiendo el medio ambiente, proporcionando capacitación continua a todo su personal en temas de prevención de accidentes y enfermedades, atención médica, mediante el cumplimiento de los requerimientos legales y regulatorios aplicables, bajo un estado de mejora continua y un pensamiento basado en riesgos que nos asegure el logro constante de nuestros objetivos y servicios ofrecidos. 

 

PEMSA portada 4.png

MISIÓN

Brindar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes a través de soluciones de seguridad electrónica con tecnología de vanguardia, mediante procesos eficientes y personal comprometido y competente, para lograr así un crecimiento sostenido y rentable.

VISIÓN

Ser una empresa líder de seguridad electrónica y tecnología que ofrezca a través de la integración de capital humano cualificado y un portafolio comercial diverso y rentable, servicios personalizados y diferenciados que nos permitan ser referente en sector de seguridad a nivel nacional, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

  • Servicio

  • Calidad

  • Liderazgo

  • Integridad

  • Respeto